DETIENEN A POLICÍA QUE DISPARÓ CONTRA CASA DEL EX LÍDER DE BURÓCRATAS DE OAXACA

0
11

Oscar Rodríguez

Las fuerzas de seguridad de Oaxaca, lograron la captura de un sujeto, policía municipal, que disparó con un rifle en contra del domicilio del ex líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado y ex candidato a diputado Joel Castillo.

El implicado al parecer en estado de ebriedad y con cargo de policía o topil en el municipio de Animas Trujano, según las indagatorias acciono a larga distancia un rifle, y el disparo logro lesionar en la mandibula a la esposa del ex líder gremial que se encontraba en el balcón de su domicilio, por lo que fue canalizada a un hospital de zona donde encuentra grave en un hospital de la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía General de Justicia (FGJO), reportó que logro la captura del indiciado que está sujeto a vinculación a proceso señalado como probable responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de la esposa del ex  líder del sindicato de burocrata Joel Castillo.

El probable responsable fue detenido y puesto a disposición de un juez de control.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, donde argumenta que el arma se le disparo al tratar de limpiarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.