Día del taxista inicia con saldo rojo en contra de líder del sector

0
575

Oaxaca, Oax.- 12 de agosto de 2018

Este domingo inició la concentración de taxistas para llevar a vabo los festejos del día del taxista, sin embargo inició con saldo rojo.

En los preparativos de la concentración, un taxi que se trasladaba en inmediaciones de Huayapam fue interceptado por una motocicleta que se puso a la par, para después recibir impactos de arma de fuego.

En el lugar resultaron heridas dos personas que iban a borde del taxi.

 

 

De las primeras investigaciones se sabe que uno de los heridos es Pedro Tito Martínez, líder de los “taxis azules” de la CTM.

Hasta el momento se reporta su estado de salud como delicado.

Cabe destacar que el sector del taxismo se ha visto envuelto en diversos conflictos y problemas de inseguridad, en los que han fallecido diversos dirigentes, sobre todo de la familia Luis Martínez, de quien Pedro Tito también es familiar.

Pedro Tito herido por arma de fuego en los hechos de Huayapam la mañana de este domingo, es primo del extinto Juan Luis Martínez.

Al momento los taxis azules se concentran en inmediaciones del Hospital Civil «Aurelio Valdivieso», donde su líder se encuentra en atención médica y con un reporte de estado de salud muy delicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.