#DíaDelTrabajo: trabajar en el campo es una experiencia única

0
1616

El campo y los mares de México son nuestra fuente de alimento y riqueza, pero también simbolizan el trabajo de millones de mexicanos que durante cada jornada siembran, pescan y cosechan sus frutos.

Los trabajadores del campo son los responsables de generar de manera puntual la producción agroalimentaria y pesquera que hace posible que nuestro país esté, en materia de alimentos, ubicado en los primeros lugares del mundo

Antes de que amanezca, mujeres y hombres campesinos, ganaderos, ganaderas y pescadoras y pescadores realizan un gran esfuerzo para otorgarnos lo mejor de campos y mares mediante el cultivo de frutales y vegetales, la crianza del ganado y la captura de peces en mares o ríos.

Por ello, es justo que recordemos y aplaudamos el compromiso con el que se entregan hacia su labor las personas que, desde zonas rurales, brindan salud y desarrollo a las comunidades urbanas.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sader/articulos/dia-del-trabajo-trabajar-en-el-campo-es-una-experiencia-unica?idiom=es

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.