DiDi Food inicia operaciones en Oaxaca con la tarifa de entrega más baja a nivel nacional

0
87
Oaxaca, Oax. a 22 de septiembre de 2020.-




 DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Oaxaca con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin gastar más ni salir de casa y, al mismo tiempo, apoyar al sector restaurantero en su camino a la reactivación económica. Al respecto el Secretario de Economía del Estado de Oaxaca, Mtro. Juan Pablo Guzmán Cobián comentó “Damos la bienvenida al lanzamiento de DiDi Food en Oaxaca. Con ello, más personas podrán tener acceso al legado cultural y gastronómico de la región por medio de plataformas digitales, conjugando tradición y modernidad al alcance de todos. Las pequeñas y medianas empresas pueden incrementar las opciones de consumo y sus canales de venta en el marco de la reactivación económica ante la emergencia sanitaria por COVID-19”.DiDi Food llega a Oaxaca de la mano de más de 250 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los $12 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos. En su semana de arranque, la plataforma tendrá 50% en todo el menú y en todos los restaurantes locales y 70% de descuento en la primera orden durante las dos primeras semanas. Cabe mencionar, que en apoyo a los restaurantes locales, estas promociones están 100% financiadas por DiDi Food para fomentar sus ventas. Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Grano de Mostaza, La Crepe, Monkey Boliche, El Jacalito, Confusión Repostería, La Tlayudería y El Sagrario. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas nacionales e internacionales como: Toks, Pizza Hut, Sushi Itto, entre muchas otras. 

DiDi Food entrega en alrededor de 30 minutos y tendrá cobertura desde: Santa Cruz Xoxocotlán  hasta Trinidad de Viguera.
DiDi Food inicia operaciones en Oaxaca con  la tarifa de entrega más baja a nivel nacional.- INFORMATIVOAX.COM

Alianza con CANIRAC en beneficio de los restaurantes 
En apoyo a la economía de los restauranteros y en alianza con CANIRAC Oaxaca, DiDi Food ofrecerá comisiones especiales a los restaurantes afiliados a la CANIRAC del 22% durante los dos primeros meses y 25% en el tercer mes para los restaurantes afiliados a la cámara. Además, en caso de que los socios restauranteros así lo decidan, los restaurantes que quieran realizar entrega por cuenta propia tendrán una comisión de tan solo 13%. Además, DiDi Food no tiene cuota de activación para ningún restaurante. 

“Nos entusiasma llegar a la Ciudad de Oaxaca, sede de una de las cocinas más emblemáticas de la gastronomía mexicana. Estamos convencidos de que juntos, impulsaremos las ventas en línea de los restaurantes locales que hoy más que nunca necesitan abrirse a nuevos canales para llegar a un mercado más amplio y volverse una opción para comer todos los días. Seguiremos apoyando a la industria con nuestra tecnología de la mano de grandes aliados como lo es la CANIRAC Oaxaca”, señaló María Pía Lindley, Directora de Operaciones para DiDi Food Zona Norte y Sur.

DiDi Food Basics
Oaxaca se sumará en unas semanas al programa especial de DiDi Food Basics la opción de comidas completas desde $50 hasta $99 pesos, esto con la finalidad de incentivar las ventas de los restaurantes y al mismo tiempo dar a los comensales platillos accesibles para comer todos los días. 

Restaurantes y socios repartidores interesadosRegistro en línea para restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/storeRegistro en línea para socios repartidores: www.didi-food.com/es-MX/delivery

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.