DIF Estatal y Municipal regalan sonrisas a niñas y niños de la capital  

0
1136

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 10 de enero del 2018.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, en conjunto con la Directora General del DIF, Mariana Nassar Piñeyro, realizaron la departición de la Rosca de Reyes y la entrega de juguetes a niñas y niños de la colonia Centenario del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Ante padres de familia, Córdova Brena resaltó el trabajo coordinado con la administración estatal para regalar sonrisas a la niñez oaxaqueña. Expuso que el gobierno municipal implementa políticas públicas a favor de este sector con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y desarrollo.

En este encuentro social, el presidente de la colonia Centenario, Miguel Ángel Hernández Galván, agradeció el apoyo otorgado, y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

Al acto, acudió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.