DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y COBAO te invitan a iniciar o continuar tu educación media superior

0
2124

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, enero de 2021.- 

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el Centro de Educación Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) invitan a las y los capitalinos que deseen iniciar o continuar sus estudios de nivel medio superior, a inscribirse en la modalidad de Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado, que ante la contingencia sanitaria por COVID-19 se desarrollará en la modalidad en línea. La fecha límite de inscripción es el 12 de enero.

“El proceso de inscripción se realizará hasta el 12 de enero del presente año, mediante el envío de documentos a través de correo electrónico; lo realizamos de está manera para atender los protocolos sanitarios correspondientes, por lo que invitamos a las personas habitantes del Municipio para que aprovechen esta oportunidad”, dijo el director del DIF Municipal, Simón Pablo Sandoval Rubio.

El servidor público municipal detalló que, para mayor información sobre esta oportunidad para continuar con los estudios, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 951 205 7297 o 951 200 7364 o al correo vemesolo@gmail.com. El inicio de las asesorías en línea será el próximo 12 de enero.

En este contexto, refrendó que para la Presidenta del DIF Municipal, Patricia Benfield López, “es de suma importancia que todas y todos en Oaxaca de Juárez cuenten con la oportunidad de concluir con sus estudios”, enfatizó Sandoval Rubio.

Los requisitos a presentar para la inscripción son: certificado de secundaria legible, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio; estos documentos deberán enviarse escaneados y en formato PDF al correo electrónico cea.eltule@gmail.com.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso de coadyuvar con las instituciones para que las y los capitalinos tengan mejores oportunidades de acceso a una educación de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.