Diputadas y Diputados de Oaxaca donaron su sueldo para enfrentar crisis por pandemia de Covid-19

0
1399
Oscar Rodríguez
En Oaxaca los diputados locales, destinaron, como primer donativo, un mes de su dieta, que en su conjunto suma 1 millón 764 mil pesos, para la compra y adquisición de equipo médico, con el fin de enfrentar el Estado de Emergencia Sanitaria Nacional por el Coronavirus (COVID-19).
Con este primer donativo, los integrantes de la Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, accionan para que hospitales de la entidad puedan contar con mayor equipo para atender a la población oaxaqueña.
Diputadas y diputados de todos los grupos parlamentarios  que conforman la Cámara de Diputados Local, llegaron a este acuerdo, ante la denuncia de carencias de insumos médicos que recientemente denunciaron trabajadores del sector salud en la entidad.
En representación de las y los congresistas, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, Horacio Sosa, exhortó a los Diputados y Diputadas Federales; y a los y las senadoras, a sumarse a esta iniciativa para apoyar al sector salud de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.