Diputado del PRD se suma a la campaña de José Antonio Meade

0
32

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fortaleció su equipo de campaña con la incorporación del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex candidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias.

Meade sostuvo que, más allá de grupos e intereses políticos, nuestro país necesita mujeres y hombres que trabajen por las causas sociales.

José Antonio Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza transformará al país de forma responsable e incluyente y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad.

Originario de Oaxaca, Estefan Garfias es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una amplia experiencia en materia legislativa y en la administración pública.

En su estado natal se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de Gobierno. En la administración pública federal, fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto; así como en la Secretaría de Pesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.