El director general de Petróleos Mexicanos participa en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial de Davos

0
2687

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, viajó a la ciudad de Davos, Suiza, para participar en la 48ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, encuentro que servirá para explorar oportunidades de negocio para la industria y exponer los beneficios de la Reforma Energética.

Durante su gira de trabajo, Treviño Medina sostendrá encuentros con directivos de empresas del sector energético como Chevron, Lukoil, Shell, BP, Petronas, Ecopetrol, Hunt Oil, entre otros,  con quienes dialogará sobre los retos y  expansión de Pemex, empresa que continúa siendo uno de los principales pilares económicos de México.

Con ellos también abordará aspectos del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos, así como de las acciones que se llevan a cabo para que la empresa sea más rentable y eficiente.

En su estancia en Davos, el director general compartirá experiencias para mejorar el entorno en un marco de transformación, con respeto al medio ambiente y de manera sustentable. Estos encuentros se enmarcan dentro de la estrategia de Petróleos Mexicanos para establecer alianzas en todas las líneas de negocio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.