Directora del CSEIIO asiste en representación del gobernador a la toma de protesta en sta. María Tecomavaca.

0
528

Javier Santiago.

La Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), profa. Emilia Garcia Guzmán asistió a la región de la Cañada en  representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con motivo de la toma de protesta de la Lic. Iris Méndez Arteaga como presidenta municipal de Santa María Tecomavaca este  1º. De Enero del 2019.

Durante su discurso de la Directora del CSEIIO expresó los saludos del gobernador del estado para que en solidaridad con el gobierno estatal sigan trabajando por el bien de este municipio, donde dejó en claro que este acontecimiento no solo es un relevo de autoridades municipales si no que también es un acto de compromiso entre pueblo y gobierno, el cual enmarca una nueva etapa en la vida de Santa María Tecomavaca.

Así mismo envió un mensaje a los integrantes del cabildo a que su mejor forma de gobernar es trabajar bien y es el mejor legado el cual están obligados a dejar en su comunidad, donde solo así estarán contribuyendo realmente al engrandecimiento de Santa María Tecomavaca.

 

Directora del CSEIIO asiste en representación del gobernador a la toma de protesta en sta. María Tecomavaca.- informativoax.com
Directora del CSEIIO asiste en representación del gobernador a la toma de protesta en sta. María Tecomavaca.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.