Directora del CSEIIO entrega uniformes deportivos a estudiantes que representarán a Oaxaca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena del 25 a 29 de septiembre en Campeche.

0
364

 

Javier Santiago.

Este día la Director  del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) Emilia García Guzmán  realizó la entrega de uniformes deportivos a estudiantes que representarán a Oaxaca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena del 25 a 29 de septiembre en Campeche.

Durante su discurso la Directora aseguró que es una excelente oportunidad para hacer algunas reflexiones, en torno al deporte y a la educación donde hay que tomar muy en cuenta que hacer deporte es muy saludable y mucho mejor que sean los jóvenes quienes la practican tomando en cuenta que se evita el sedentarismo y el sobrepeso que está en aumento en la población juvenil.

Directora del CSEIIO entrega uniformes deportivos a estudiantes que representarán a Oaxaca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena del 25 a 29 de septiembre en Campeche. .- informativoax.com

De igual forma recalcó que el deporte demuestra una vez más que es vital para los jóvenes y más cuando son estudiantes, porque nos transmiten valores esenciales para la convivencia humana, Como la perseverancia, en el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo.

Asimismo la directora envío un mensaje a los jóvenes que tienen la oportunidad de ser los abanderados para participar en el encuentro nacional deportivo indígena con sede en la ciudad de Campeche, el CSEIIO se encuentra  honroso al contar con estudiantes entusiastas que practican y desarrollan el deporte, donde les encomendó que vayan con plena seguridad y una meta fija de superar todas las expectativas puestas en ellos, » metanle todas las ganas sobresalgan ante todos los demás esfuerzo y empeño lo deben de dejar en las canchas y saldrán triunfantes en esta oportunidad que se les presenta».

Son alrededor de 20 jóvenes que representarán a los 48 Bachilleratos Integrales Comunitarios, además de diferentes regiones del estado donde competirán a nivel nacional, donde este subsistema es único en el país.

Directora del CSEIIO entrega uniformes deportivos a estudiantes que representarán a Oaxaca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena del 25 a 29 de septiembre en Campeche. .- informativoax.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.