DIRIGENCIA DEL PRI Y SECTORES EVALÚAN TRABAJO POLÍTICO

0
459

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de enero de 2018

 

El presidente estatal del PRI Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz encabezaron una reunión de trabajo entre los integrantes del Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones, donde se evaluó el avance del proceso electoral, el fortalecimiento de la estructura partidista, el trabajo político en las regiones, las acciones de gestión social y atención a la ciudadanía, entre otros temas.

Espinosa Santibáñez destacó que con estos ejercicios de análisis, propuestas y acuerdos se abona a un esquema de diálogo que permite a dirigencia, sectores y organizaciones trabajar en unidad y con objetivos muy claros.

Tenemos, dijo, responsabilidades compartidas y todos aportamos nuestro esfuerzo para llevar a la ciudadanía una oferta política seria, responsable, que proponga resultados y busque el bienestar de los oaxaqueños.

Acompañado por los integrantes del Comité Directivo Estatal y representantes de los sectores de mujeres y jóvenes, así como del coordinador de delegados, Espinosa Santibáñez destacó que se trabaja todos los días para construir un partido que responda a la gente, competitivo, con una plataforma electoral ciudadana, con las mejores propuestas y la coalición Todos por Oaxaca, cuyo objetivo es servir a la sociedad.

Durante la reunión, el secretario de Acción Electoral, Baruc Alavez Mendoza, rindió un informe del área a su cargo y de los mecanismos que seguirá el proceso electoral concurrente; del mismo modo los representantes de sectores y organizaciones puntualizaron temas que fueron revisados en la reunión.

Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz destacó que abonar a la unidad y hacer equipo garantiza un partido fuerte, unido, atento al llamado social y presto para llevar resultados.

Siempre hemos trabajado unidos y con voluntad de servicio, y este proceso electoral concurrente nos compromete a redoblar esfuerzos, a respetar los principios de paridad de género, de jóvenes, de impulsar nuevos liderazgos y de dar su lugar a la militancia actuante y siempre presente en nuestro trabajo cotidiano, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.