Ejecuta Fiscalía General cateo en San Raymundo Jalpan; asegura armas, municiones y uniformes apócrifos de seguridad pública

0
1079

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de febrero de 2021.- 

En un golpe más contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan, asegurando armas, municiones, chalecos balísticos, uniformes apócrifos de seguridad pública de Oaxaca y motocicletas.

La incursión fue coordinada y ejecutada por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en la calle Eliseo Jiménez del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 34/2021.

Durante este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron cartuchos, cargadores para armas cortas, chalecos balísticos, placas balísticas, uniformes apócrifos y 3 motocicletas.

A través de estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quienes cometiendo delitos vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.