Ejecutan a 2 personas más en Tezontepec

0
1771

 

Ignacio García  || Corresponsal Nacional

 

Ayer por la noche fueron ejecutadas dos personas en la comunidad de San Gabriel, ubicada en el municipio de Tezontepec, donde las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, cuando fueron acribillados.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en la avenida del Trabajo, donde las dos personas de 25 y 35 años de edad fueron ejecutadas por un grupo armado que arribó al lugar y disparó contra ellos, para posteriormente fugarse.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que acordonaron la zona, mientras que cuerpos de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda en la región, en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Tezontepec es uno de los municipios más afectados por el robo de hidrocarburo en el estado, por lo que se han suscitado distintos enfrentamientos y ejecuciones derivadas de bandas dedicadas al huachicoleo, según las autoridades locales.

Aseguran 3 mil litros de combustible en Singuilucan

Por otro lado, esta madrugada elementos de la policía estatal aseguraron una camioneta que transportaba contenedores con más de tres mil litros de hidrocarburo robado en la colonia El Mirador, ubicada en el municipio de Singuilucan.

Los uniformados localizaron la unidad abandonada en un lote baldío, por lo que la camioneta también fue reportada como robada en el Estado de México, y al sitio arribaron elementos de la Policía Federal que acordonaron la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.