Ejecutan a ex alcalde en Hidalgo y su hijo en su domicilio

0
248

Hidalgo.- 3 de Diciembre de 2018

 

Por: Ignacio García || Corresponsales W

Durante la madrugada fue asesinado el ex alcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, en su vivienda por un grupo armado que presuntamente ingresó al domicilio y se retiró.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), los trabajadores de la familia alertaron a las autoridades cuando arribaron a la vivienda alrededor de las 08:00 horas, por lo que el inmueble permanece acordonado por los peritos que realizan las investigaciones correspondientes.

El ex edil de 82 años de edad y su hijo de 39 años de edad fueron asesinados por impactos de bala en el pecho, razón por la cual las autoridades investigan el móvil del crimen y por ello han abierto una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Miguel Ángel Licona fue médico gastroenterólogo y se desempeñó como el primer director del Hospital General de Pachuca en 1978, además de que fungió como alcalde de Mixquiahuala entre 1991 y 1994 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, Licona Islas trabajó como docente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con una carrera como médico de más de 47 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.