Ejército Mexicano coadyuvó en actividades de sofocación de incendios en Oaxaca y Veracruz.

0
1321

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 19 de abril de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que, el 18 de abril de 2020, con motivo de los incendios forestales registrados en los estados de Oaxaca y Veracruz, personal de este Instituto Armado proporcionó apoyo a las autoridades civiles durante las actividades de sofocación de los incendios.

Al respecto fueron desplegados 118 elementos castrenses en los municipios de Miahuatlán, Oax., y Perote, Ver., quienes realizaron labores de combate a incendios y elaboración de brechas cortafuego, logrando la extinción total en cada una de las zonas.

Autoridades militares en coordinación con Protección Civil, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría del Medio Ambiente, llevan a cabo estas actividades con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad en los estados lo más pronto posible, ante estas eventualidades.

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sedena/prensa/ejercito-mexicano-coadyuvo-en-actividades-de-sofocacion-de-incendios-en-oaxaca-y-veracruz

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.