EL CAFÉ DE OAXACA LLEGA A TODAS LAS TIENDAS OXXO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

0
1013

Estela F. Blanco

Oaxaca, Oax, a 4 de agosto del 2018

 

OXXO llevó a cabo el lanzamiento de “Mezclas Mexicanas Andatti, Variedad Oaxaca,” al presentar la venta de café de Oaxaca con su nueva línea de café y con la selección de los mejores granos de la comunidad de Pluma Hidalgo.

Este café estará en venta a partir del mes de agosto en todas las tiendas OXXO del Estado y a nivel nacional.

OXXO busca generar un impacto positivo en el desarrollo de los proveedores locales de la entidad Oaxaqueña, que con su talento y esfuerzo crean productos y servicios con la más alta calidad para los clientes.

Se busca ofrecer los mejores productos para los clientes y por esa razón crean el proyecto “Mezclas Mexicanas”, con el fin de ofrecer un café de granos mexicanos de las zonas cafetaleras más representativas del país como Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Oaxaca es un estado con inmensa riqueza cafetalera y cuenta con condiciones particulares en la producción del grano de café, razón por la cual el café oaxaqueño es un producto con un delicioso sabor, un color extraordinario y un nivel de acidez que lo hace muy particular y esto lo ha llevado a niveles de competitividad nacionales e internacionales

El café oaxaqueño es uno de tantos motivos de orgullo para el estado y es por eso que se llevó la reunión para celebrar el lanzamiento de mezclas mexicanas Andantti Variedad Oaxaca.

En esta etapa de Mezclas Mexicanas variedad Oaxaca, el café es elaborado exclusivamente para la cadena comercial OXXO que ha trabajado de la mano con la empresa Caffenio, con quien han colaborado desde hace más de 14 años para llevar el mejor café del campo a las casas “el mejor café es 100 % mexicano”.

OXXO Plaza Oaxaca cuenta con diferentes programas con responsabilidad social, que busca generar mejores condiciones sociales, ambientales y comerciales, por mencionar algunos y cuentan con la rehabilitación de espacios públicos el centro de capacitación laboral que busca incentivar y ayudar a la gente con capacidades diferentes a que se incorporen en el ámbito laboral.

Además de hacer que sus clientes tengan la mejor atención y variedad de productos llevando a cabo actividades deportivas, como la carrera “Kilómetros por la ciudad” que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.

Con proyectos como este en Oxxo llena de orgullo y reiteran su compromiso con el estado de Oaxaca, con su gente, sus productores y sus autoridades que continuarán trabajando para seguir mejorando la oferta de valor, con la firmé intención de satisfacer las necesidades de sus clientes pero también con la firme intención de general valor económico pero sobre todo el valor social al estado.

En el evento estuvieron presentes Juan Pablo Guzmán Secretario de Economía, Jesús Carlos Guzmán, Armando Villegas , representante de café Agricultores de Pluma Hidalgo y el Grupo FEMSA comercio y responsables de Plaza OXXO del estado de Oaxaca, así como invitados especiales y amigos.

 

 

 

 

 

EL CAFÉ DE OAXACA LLEGA A TODAS LAS TIENDAS OXXO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.- INFORMATIVOAX.COM
EL CAFÉ DE OAXACA LLEGA A TODAS LAS TIENDAS OXXO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.- INFORMATIVOAX.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.