EL CENTRO INTERNACIONAL DE INSTRUCCIÓN DE AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES IMPARTIRÁ EL CURSO “MANEJO DE COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN”

0
13

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ing. Roberto Kobeh González”, impartirá el curso “Manejo de combustibles de aviación”, del próximo 22 al 24 de mayo, como parte de su programa 2019 de instrucción del Área de Seguridad Operacional Safety.

El curso tendrá una duración de 24 horas, a lo largo de 3 días, enfocado al personal que de acuerdo a sus funciones requiera de conocimientos básicos sobre los procedimientos de recepción, control de calidad, almacenamiento y suministro de combustibles de aviación.

El contenido del curso está dividido en ocho ejes temáticos especializados, enfocados en el área de Seguridad Operacional Safety, alineados a los estándares de seguridad y calidad requeridos internacionalmente: Procedimientos de manejo de combustibles de aviación, Aplicación de las pruebas de calidad, Aplicación de la normatividad en el manejo de combustibles de aviación, Identificación de riesgos y peligros, Mantenimiento a vehículos de suministro, Equipo de protección personal, Control de derrames de combustibles de aviación, así como la instrucción específica en Manejo de residuos peligrosos.

Con acciones de capacitación de alto nivel, Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso de profesionalizar al sector aéreo nacional e internacional, ofreciendo la más alta instrucción en temas de seguridad y mejora para el manejo de combustibles de aviación.

Para obtener mayores informes: CIIASA / 52 (55) 51331000 ext. 1633 – 2570 ciiasa_ventas@asa.gob.mx

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.