El congreso local convoca a jovenes para integrar la VII Legislatura Juvenil deOaxaca

0
57

La Comisión especial de la LXIII Legislatura del Congreso local, emitió la convocatoria para encontrar a 42 mujeres y hombres oaxaqueños, de entre 15 y 24 años de edad que conformarán la VII Legislatura Juvenil.

En conferencia de prensa, las y los Diputados del Congreso Local instaron al sector juvenil de Oaxaca a participar en el ejercicio que año con año otorga voz al sector juvenil dentro de la máxima tribuna del Estado.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 17 de agosto y podrá ser consultada en la página webwww.congresooaxaca.gob.mx, en donde se especifican los requisitos que las y los jóvenes deben cumplir, entre los que se encuentran, una propuesta de iniciativa de ley con extensión mínima de cinco cuartillas que busque mejorar las condiciones sociales, políticas y culturales en las que el sector juvenil se encuentra inmersa.

La iniciativa de ley que será presentado por las y los jóvenes aspirantes, deberá estar enfocado en los temas de educación y multiculturalidad; anticorrupción; empleo y bienestar social; participación ciudadana y democracia y por último, políticas poblacionales y migración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.