EL FCE ESTARÁ PRESENTE EN LA 40 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE OAXACA

0
129

CDMX, viernes 16 de octubre de 2020

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), que este año celebra su edición número 40, y que se lleva a cabo hasta el 30 de octubre, de manera 100 por ciento virtual, el Fondo de Cultura Económica (FCE) tomará parte en tres mesas redondas, y presentará el libro Los carcomidos, de Agustín Cadena.
 
La actividad del FCE dará inicio el domingo 18 de octubre, en punto de las 14:00 horas, cuando Paco Ignacio Taibo II, director general de la institución, y Rocío Martínez, editora de la Colección Popular, hablarán de Ciencia ficción en el FCE.
 
En dicho espacio harán referencia a las novedades de este importante fondo editorial, que se ha enriquecido con la publicación de obras como Qué difícil es ser dios, de los hermanos Boris y Arkadi Strugatski; Moleste a Jack Barron, de Norman Spinrad; Que no caigan las tinieblas, de Lyon Sprague de Camp, y Más que humano, de Theodore Sturgeon, entre otras.
 
Posteriormente, el domingo 25, a las 12:00 horas, dará inicio la mesa Virilidad, nuevas tecnologías y futuro, en la cual participarán Jorge Carrión, Jacqueline Fowks y Rocío Martínez.
 
El martes 27, a partir de las 17:00 horas, tocará el turno a Tessy López, Karina Boege y Julia Carabias, quienes hablarán en torno al tema Medio ambiente, que será moderado por Luisa González.
 
Asimismo, el sábado 29 de octubre, a las 15:00 horas, Agustín Cadena presentará su libro Los carcomidos, perteneciente a la colección A través del espejo, donde seres de carne putrefacta, los que ya no viven pero tampoco están muertos, están acabando con un pueblo entero.
 
Todas las actividades del FCE se transmitirán a través de la plataforma Facebook Live, donde la audiencia podrá interactuar con los participantes, a través de la cuenta del FCE https://www.facebook.com/FCEMexico
 
Visita la página del FCE https://www.fondodeculturaeconomica.com/ para conocer toda su oferta editorial, así como la de la FILO, http://filoaxaca.com/, donde se encuentra el detalle de la programación de todas las actividades que se llevarán a cabo, como parte del 40 aniversario de esta importante feria literaria.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.