El Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” invita al Tercer foro

0
1251

El dolor ante la muerte de un hijo, produce un dolor muy profundo en la vida de los padres… ese dolor en muchas ocasiones parece ser eterno y no sabemos que hacer con él.

El Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga tiene el honor de invitarlos al Tercer foro “Encuentro de padres en duelo” el dolor del alma ante la muerte de un hijo, el cual será llevado acabo los días 5 y 6 de noviembre del año en curso; teniendo como objetivo principal, dar a conocer a los asistentes temas relacionados con el dolor ante la muerte de un hijo, mediante el reconocimiento del duelo, con la finalidad de resignificar la pérdida y transitar el proceso del duelo de una forma sana; y en los cuales se tocarán temas como: la noticia ante una muerte no esperada, suicidio, homicidio y secuestro; la resiliencia ante el dolor, entre otros. Dichos temas estan relacionados con la pérdida que sufren los padres ante la muerte de un hijo. Todo esto Con la finalidad de trascender el dolor y la desesperanza fortaleciendo a la persona durante este proceso.

/cms/uploads/image/file/454200/PROPUESTAS_TANATOLOGIA_CORREGIDO.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/salud/articulos/el-hospital-general-de-mexico-dr-eduardo-liceaga-invita-al-tercer-foro?idiom=es

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.