El “Kilómetro del Juguete” superó la meta gracias al respaldo de la ciudadanía

0
1123

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 6 de enero del 2019.- 

 

Gracias al respaldo de la sociedad oaxaqueña así como de organizaciones altruistas, el “Kilómetro del Juguete” fue todo un éxito pues se superó la meta al recabar casi 5 mil artículos que serán repartidos entre los niños y niñas de las Agencias Municipales y de Policía de la capital oaxaqueña.

 

“Agradecemos a todas las familias que donaron de manera voluntaria, a los servidores públicos del municipio, fundaciones, asociaciones y a los pequeños que participaron en las actividades”, dijo Patricia Benfield López, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del Comité del DIF Municipal durante su mensaje de clausura del evento.

 

Acompañada de la Diputada Federal, Maribel Martínez Ruíz, la encargada de la política asistencial en Oaxaca de Juárez recalcó que la atención integral a la niñez es una prioridad para la actual administración municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín.

 

La amplia participación de la ciudadanía permitirá llevar un momento de alegría a las y los niños de escasos recursos de la Verde Antequera, por lo que en los próximos días se llevará acabo la entrega de todo lo recabado en la denominada “Ruta del Juguete”, que llegará a las Agencias Municipales y de Policía.

 

Muñecas, carritos y pelotas, entre otros juguetes, fueron las aportaciones de los oaxaqueños a esta noble causa, mismos que permitirán reforzar las tradiciones mexicanas propias de esta época y dibujar sonrisas en las niñas y niños de la capital.

En su oportunidad, la legisladora federal Maribel Martínez Ruíz refrendó el respaldo a las acciones que emprende Patricia Benfield López al frente del DIF Municipal, así como al Gobierno de Oswaldo García Jarquín, ya que la suma de esfuerzos es de vital importancia para lograr el desarrollo de las y los oaxaqueños.

 

Este evento contó con la presencia de Alma Nicolás, Presidenta de la Fundación NG; Juan Carlos Millán,  Director de Familia y Niños Buckner y de Aquileo Sánchez Castellanos, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

 

El “Kilómetro del Juguete” superó la meta gracias al respaldo de la ciudadanía .- informativoax.com
El “Kilómetro del Juguete” superó la meta gracias al respaldo de la ciudadanía .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.