EL NARCO ESTADO MEXICANO DISFRAZADO SIEMPRE DE SOCIALISTA

0
154

 

¿ Por qué a AMLO y adláteres les importa -nada- tirar el dinero del erario público ? 

 

 

¿ Por qué construye de manera perversa y deliberada una barrera de intolerancia divisionismo y odio  hacia los que él tilda despectivamente de conservadores, neoliberales y fifís ?

 

 

 

Por:  Alejandro Jorge Hernández Ortíz

Detrás del grave escenario nacional que se observa y se padece, como consecuencia de sus actos punitivos,  acompañados de decisiones y actitudes de tirar el dinero con arrogante e indolente soberbia y sin importarle el daño al patrimonio nacional  ¡ tira al caño miles de millones de pesos ! por sus decisiones dictatoriales … se encuentra detrás de él una siniestra confabulación que va mucho más allá de lo que hasta ahora hemos comprendido los ciudadanos comunes y corrientes .

 

 

Para empezar a atar los cabos sueltos que la constituyen, es necesario e indispensable  revisar detenidamente la biografía de cada uno de los que ¡ él mismo ! eligió para diputados, senadores, directores de Secretarías e instituciones,  gubernaturas, presidencias municipales y puestos clave de representación y administración gubernamental, que han sido ungidos por él, y aceptados por el Senado, sin mediar criterios de selección alguna,  o la posibilidad siquiera de ser electos por capacidad profesional y antecedentes destacados, no han sido avalados tomando en cuenta antecedentes de trabajo y capacidad con resultados comprobables por los miembros -alienados también- del Senado de la República, que está conforme cómo cautivos de Obrador  e incapaces  de oponerse ante el arribismo, la corrupción, las complicidades y las amenazas del nuevo poder representado por Obrador. 

 

 

Es obvio, qué hay mucho dinero sucio para lavar de por medio , por eso Obrador que es lo peor de lo peor ¡ con lo peor ! se apresta a legitimarlo a su parecer y antojo, con obras innecesarias y fuera de toda lógica social … pero no tanto si se considera que los fondos en realidad -son ajenos a los del erario nacional- y que él por sus fueros dilapida en hacer caridad a extranjeros muertos de hambre ¿ y qué mejor oportunidad que «lavarlos» en obras públicas nacionales ? que permitan a los grandes Cárteles y a los capos de la droga, participar en la nueva modalidad de «negocio» de corte político totalitario, que les garantizará acrecentar y limpiar sus fortunas a la vista del Mundo  bajo la protección oficial del propio desgobierno de México ya «arreglado» previamente con delincuentes, que  ocupan cargos políticos importantes, que les posibilitará ejercer la alquimia administrativa y la directa supervisión para dejar «limpio» y en productivo movimiento en inversión pública sus inmensas fortunas. 

 

Solo así pueden explicarse los alarmantes contubernios de amasiato narco-Político que a celebrado con capos, y personajes vinculados a ellos.

 

Recordemos ciudadanos que Caro Quintero había ofrecido pagar la deuda externa en su totalidad a cambio de su libertad y 10 años de operar a su criterio todo lo relacionado con la producción, tráfico y trasiego de drogas hacia los EU . 

 

Ahora analice usted amable lector, que la oferta era en serio ¡ y muy posible si tomamos en cuenta el enorme acopio de dinero que se acumula con el narcotráfico ! . 

 

¡ Y ERA SÓLO UN CAPO DE LA DROGA EL QUE POR SUS PROPIOS FUEROS PLANTEÓ LA OFERTA ! .

 

Ahora, analicemos al criminal Cártel de los Soles y los Generales implicados en el narcotráfico a nivel Continental,  que operan protegidos por los gobiernos y facciones de izquierda en toda América; para estos delincuentes investidos de poder político y militar no existen más fronteras que aquellas que no puedan allanar por medio del dinero, son apátridas y no les importa defender ninguna causa social o política mientras operen  el criminal negocio del narcotráfico que tan pingües dividendos les reporta.

 

El otrora narcotraficante Pablo Escobar,  es ejemplo a mencionar, por el inmenso poder financiero que logró acumular, al grado de tener por doquier enterrados grandes caudales de millones de dólares ¡ tal y como en el pasado lo hacían los piratas y bucaneros ! . 

 

Estas «personalidades» del hampa del narcotráfico, son inmensamente ricos y de hecho con ese poder compran gobiernos completos y sobornan con munificencia y holgura a quien les allane el camino que facilite sus planes . 

En nuestro país se habla de un conjunto numeroso de Cárteles de la droga,  y lógicamente detrás de ellos,  hay un conjunto de capos que cuentan con un contingente de servidores muy bien pagados que operaban hasta hace unos meses  en la sombra en el poder político y militar; todos tienen una misión – facilitar los negocios del tráfico de enervantes- . 

 

Recientemente desapareció del escenario político nacional, el político sonorense del PRI Manlio Fabio Beltrones, a quien en determinado momento se le señaló insistentemente como uno de los  «padrinos» de la mafia del narcotráfico, y así, existen innumerables señalamientos de otros personajes de la política priísta, que están estrechamente vinculados a narcotraficantes . 

 

Basta con leer las incontables denuncias que están  plasmadas en los medios de comunicación para constatarlo. 

 

Ahora,  aparentemente de repente  -y no de manera casual como pretenden algunos-  los políticos del PRI organizaron un cambio de gobierno, que les librara de la cárcel, por sus incontables latrocinios y sus innegables vínculos con los Cárteles de la droga, que ya no pueden ocultarse por la cantidad de datos, evidencias y crímenes que existen y se perpetran día con día. 

 

Con inusitada habilidad hicieron de los tres poderes ujieres obedientes, que buscaron también conservar todo lo mal habido protegiéndose  unos a los otros  ¡ y además seguir medrando dentro del sistema político nacional ! planeando un hábil enroque, que les auto-exonerará de todas sus culpas y responsabilidades ante los mexicanos, ungiendo a un obscuro y viejo agitador que desde su juventud a sido para el PRI ¡ y de hecho lo es ! el idiota útil para agitar, extorsionar, amenazar, violentar y escandalizar tejiendo como las arañas una red de intrigas, extorsiones y dando saltos políticos de un partido a otro, que ahora capitaliza con sus viejos cómplices del PRI ,  diciéndose : « luchador social y líder de masas de acarreados o mascotas como les dice el propio AMLO  » siempre comprados  para lo único que sirven :

 

Hacer bola, agredir, gritar, destruir lo ajeno, además de exigir y violentar La Paz social como ujieres de la doctrina socialista, simples títeres de la perversidad del «nuevo» PRIANMOR 

 

Obrador es por lo tanto, hábilmente manipulado por la mano negra que mece la cuna del narco poder , es quien hace el «prodigio»  -por ostentar la investidura presidencial- ¡ de salvar de la cárcel ! Y sacar también de ella a todos los ladrones y estafadores de la sociedad mexicana, y a todos  los peones del narcotráfico, que abrazados por él y perdonados por él, se les premia otorgándoles por dedazo las nuevas vacantes políticas del gran enroque que hizo posible formalizar a las puertas mismas de los EU un narco estado constituido con lo peor de lo peor y  ¡ en sus mismas barbas ! . 

Ahora sumen ustedes el poder financiero de todos los Caros Quinteros, y de todos los Pablos Escobar, participando entusiastas del perdón, bondad y «bendición» del desgobierno de Obrador, que muy seguro de los nexos y acuerdos de trasmano contraídos ¡ puede darse -sólo así- ! el lujo de tirar el dinero del erario de México sin que le cause preocupación o sobresalto, confiando en que bajo la manga cuenta con billones de dólares para hacer lo que le venga en gana . 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.