El presidente López Obrador no meterá las manos en elección interna para elegir al líder de Morena

0
890

Oscar Rodríguez

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no intervendrá ni meterá las manos en las elecciones para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena.

El legislador llamó a la unidad y rechazo que en su proceso interno Morena la militancia vayan a salir dividida.

“el presidente no va intervenir, tenemos que demostrar inteligencia, capacidad y autonomía como miembros de un instituto politico, tenemos que mostrar madurez que estamos por encima de cualquier cosa la unidad”

adelanto que sera hasta el proximo domingo que el Consejo Nacional de Morena vote a favor de las bases y las reglas para celebrar el proceso de elección del nuevo lider de ese instituto politico.

De vista a Oaxaca, dijo que Morena debe continuar el proceso de cambio de un regimen caduco y debe fortalecerce para seguir esta travesia a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, “ No podemos bajar la guardia, ni confiarnos, nadie puede cantar victoria”.

Indicó que México desde la Revolución no habia vivido un momento con este, “tuvimos alternancia como las del 2000 y 2012 sin efecto, sin consecuencias en beneficio de la gente, ahora se ha iniciado un proceso verdadero, de cambio de regimen, sera un proceso largo, sinuoso y accidentado pero lo alcanzaremos.

Y para ello llamado a cerrar filas en torno al presidente de la república, que no nos atrape la desesperanza, la desilusion ni menos la decepción.

Indicó que Morena y la gente que estan en los cargos publico requiere de actuar y asuma su responsabilidad para que nunca mas regrese la corrupción, la simulación, el abuso de poder el abandono, el trafico de influencias, la intolerancia, la desigualdad y la injusticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.