Emboscan a policías, un herido

0
64

 

Oaxaca

Oscar Rodríguez

 

Un grupo de sujetos desconocidos emboscaron en inmediaciones del municipio de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, que se localiza en la  región mixteca,  dos camioneta, de la Agencia Criminal de Investigaciones (ACI), con un saldo de un policía herido, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

De acuerdo al reporte oficial, las camionetas dependientes de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecida, fueron atacadas en una brecha, por sujetos desconocidos que dispararon a larga distancia desde una zona arbolada.

En la agresión resulto lesionado, el agente placa 868 Miguel Gómez Ramírez, que recibió un disparo en un brazo, por lo que fue trasladado al hospital regional de zona de Putla de Guerrero, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El director de la Agencia Criminal de Investigaciones José Antonio Yglesias Arreola, informó que se activó y desplego un operativo para ir a la búsqueda de los implicados en la agresión, desconociéndose los motivos de la misma.

Apenas hace un mes y medio, fueron atacada en inmediaciones del municipio de San Juan Mixtepec, una patrulla de la Agencia Criminal de Investigaciones que tras ser emboscados, por desconocidos, sus cadáveres fueron calcinados y arrojados  una barranca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.