Empleados de Manuel Bartlet Diaz, director de la CFE por darle al violín le dieron al violón al robar una fotografía para ilustrar un boletín de prensa apócrifo sobre el apagón.

0
754

Por Narciso Alejandro León Martínez.

La dirección de comunicación social de la CFE circuló un pendejo boletín de prensa con una foto que violando los derechos de autor, es la foto de un electricista gringo totalmente cubierto de hielo, al referirse al trabajo de electricistas de CFE durante el APAGÓN en los estados del norte de México.

Tremenda pifia de la oficina de comunicación social de la CFE exhibe porque las cosas en este gobierno de la 4T andan tan mal, pero en especial en esa empresa promotora de la producción de electricidad con la quema de combustibles fósiles y contaminantes.

Tan huevones son los responsables de la oficina de comunicación social de la CFE, seguramente puro maldito pelanaa aviador, que se les hace fácil piratear y robar información sin remordimiento alguno y lo peor robando derechos de autor.

Pero estos huevones o aviadores van de una pifia, a otra y muy desafortunada fue la elección de la campaña para reducir el consumo de energía eléctrica en la crisis de los apagones de la semana pasada.

La frase usada que dice: “Apoya un poco apaga un foco”. De inmediato, en las redes sociales, los internautas se dieron cuenta del fenomenal refrito con aquella campaña de 1972 en la que se decía: “ayude un poco aflojando un foco”.

El siglo pasado pero en 1972, la Comisión Federal de Electricidad era dirigida por José López Portillo, quien posteriormente pasó a la secretaría de Hacienda cuando reemplazó a Hugo B. Margáin, quien pretendió poner un límite a los excesos del presidente Luis Echeverría Álvarez.

En ese entonces fue cuando se acuñó la frase: “las finanzas se manejan desde Los Pinos”, aludiendo a la autoridad del presidente de la República sobre el secretario de Hacienda.

Lo que revela que sustraer o robar una foto, aparatos, maquinaria, propiedad intelectual o bienes y raíces o documentos oficiales o dinero, no representa dilema alguno, para estos funcionarios de la CFE y descarados
delincuentes.

Situaciones como esta ponen de manifiesto la conducta delictiva y de psicópata disfuncional, de los presuntos servidores de la nación de los que tanto se jacta el gobierno federal de la 4T.

Don Manuel Bartlet Diaz por lo menos, dentro de su cinismo de gran mapache electoral, finja que tiene interés en la empresa que dice dirigir y ponga orden en la oficina de comunicación social a su presunto servicio.

IMAGEN , INTERNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.