Empresa inclusiva, da trabajo a jóvenes con Síndrome de Down

0
609

EBRERO 05 DEL 2020
ANTONIO ORTIZ

 

 

Cancún. Fundada apenas hace un año en la colonia La Guadalupana de este destino turístico, Inclu – Tamali le da trabajo a jóvenes con Síndrome de Down, lo que la convierte en una empresa responsable e inclusiva al brindar oportunidades a todas las personas.

Daniel Sánchez, socio de la empresa que se dedica a hacer tamales, dijo que le dan trabajo y les pagan un salario a nueve jóvenes con discapacidad intelectual.

Aseguró que en Cancún no hay un modelo de negocio similar, pues al ser inclusivos se demuestra que se pueden hacer las cosas; por lo que no es una empresa pequeña sino grande en intención y ayuda a los demás. Gracias a eso, mencionó que no sólo se tiene la intención de crecer al vender más tamales sino toda la apertura de incluir a más jóvenes.

Detalló que cada uno de ellos tiene funciones distintas dentro de la empresa, pues algunos hacen la masa para los tamales, otros desmenuzan el pollo, preparan las salsas o se dedican a la cocción del platillo prehispánico, según las habilidades y características personales de los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.