Empresarios invitan a donar un juguete

0
397

Oaxaca, Oax a 12 de diciembre del 2018

Estela Blanco

 

Este 16 de diciembre se llevará a cabo la colecta de juguetes, con la finalidad de repartirlo a los niños de diferentes comunidades alejadas de Oaxaca, así lo dieren a conocer las organizadora del evento y empresarios.

Evento imagina se realizara en Plaza Pabellón violeta ubicado en la calle de Violetas #401 col. Reforma. Donde habrá diferentes actividades para los niños, regalos, rifas, dinámicas, cosplayers y muchas sorpresas.

El acceso será a partir de las 16: 00 a 20: 00 horas el evento no tendrá costo alguno solo llevar tu juguete que no utilice baterías, no canicas y pelotas.

Todo lo recaudado se entregara el 5 de enero del 2019

Ángela Toledo, representante de casa embajador comentó que es una empresa que se ha preocupado por la comunidad y la sociedad oaxaqueña así mismo piden el apoyo y la participación de los ciudadanos porque esta es una noble causa y es importante para los niños ellos son un eje importante para la sociedad.

La empresaria de espectáculos, Yajaira Beltrán Romero, mencionó que no se deben perder los valores de la cultura de México, tal como lo son los reyes magos y así con esta serie de tradiciones mexicanas aportar un poco, por ultimo invita a asistir a la entrega de juguetes el próximo 5 de enero del 2019.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.