En Altamirano, Margarita Zavala promete regresar la paz a Tierra Caliente.

0
237

Alejandro Ortiz  || Corresponsales W

 

 

En Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, la candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez prometió regresar la paz a la región de la Tierra Caliente.

Durante su gira en Guerrero, la aspirante a la presidencia de México arribó a Ciudad Altamirano, una de las zonas con más alto índice de cobro de cuotas por parte del narco, y en donde la empresa Coca-Cola suspendió de manera indefinida sus operaciones a causa de la violencia.

En ese lugar, la candidata prometió regresar la paz a esa región de Guerrero y al municipio de Pungarabato.

«Vamos a regresarle la paz a Tierra Caliente, vamos a regresarle la paz a Ciudad Altamirano y con ello vamos a regresarle el crecimiento, el desarrollo y el futuro de nuestros niños», señaló ante los asistentes.

Por su parte, mujeres del municipio señalaron que es el cobro de cuotas el tema más destacado en el Ciudad Altamirano, ya que desde empresas «hasta las señoras que venden en el piso», tienen que pagarle al crimen organizado.

«Se nos hace muy injusto que las personas que venden artesanías o cosas pequeñas les cobran cuotas (…), es muy preocupante».

Durante la tarde, Margarita Zavala se reuniría con medios de comunicación de la Tierra Caliente en Guerrero y definirá sus próximos eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.