En balacera muere policía en Oaxaca

0
1588

Oscar Rodríguez

 

 

Un policía fue ultimado y otro resulto herido al intentar detener a una celula criminal que  asaltó una gasolinera en la zona conurbada de la Ciudad de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).La agresión a los patrulleros ocurrió cerca de un módulo de vigilancia ubicado en la cercanía del municipio de San Jacinto Amilpas.

Se informó que los policías trataron de detener la camioneta donde se trasladaban los implicados que antes había asaltado a los despachadores de una gasolinera, pero fueron tiroteados por los asaltantes para lograr evadirse.

Se reportó que en lugar del ataque, murió uno de los agentes, otro identificado como  Jorge Martínez Marcial fue trasladado a un hospital, presentando heridas graves.

El secretario de seguridad Pública Estatal Ernesto Salcedo, confirmó que tras el ataque se inició una persecución de los implicados, lográndose la captura de dos personas que fueron remitidos ante un fiscal de control.

Del intento de asalto a la gasolinera en Oaxaca circulo y se difundió en redes sociales un video donde se observa a los sicarios amagando con un arma larga a los despachadores, que tras ser asaltados dieron alerta al call de emergencia 911 de la SSP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.