En cateo realizado en San Pablo Huixtepec, Fiscalía General asegura drogas y detiene a siete personas

0
85

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de diciembre de 2019.- En cumplimiento al compromiso de combatir de manera firme a la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de San Pablo Huixtepec, Distrito de Zimatlán, donde aseguró armamento y detuvo a siete personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con la causa penal 183/2019, la FGEO, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó primeramente un cateo en una finca ubicada en el paraje Hornos y El Marqués, San Pablo Huixtepec, Zimatlán de Álvarez, dando así cumplimiento a la orden de cateo librada por el Juez de Control.

Asimismo, la Institución de procuración de justicia intervino en el inmueble ubicado en Avenida Juárez, Barrio San Antonio, en San Pablo Huixtepec, asegurando en ambos inmuebles sustancia blanca con la característica de cristal, dos cargadores calibre 0.38 súper y una báscula gramera.

Como resultado de este operativo, la FGEO logró la detención de siete personas identificadas como M. I. M. V., (mujer) y los masculinos G. G. C., J. G. S., E. B. O., A. C. I., F. J. A. C., y A. A. C., quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

La Institución de procuración de justicia trabaja de manera contundente para desarticular bandas y grupos delincuenciales que operan en las regiones del estado y refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña de llevar ante la justicia a quien o quienes transgredan la ley. En el combate a la delincuencia ¡Estamos cumpliendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.