En Donají, Ayuntamiento de Oaxaca asume compromiso para pavimentar la calle Las Brisas

0
2690

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 1 de abril de 2021.- 

Reiterando el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acudió a la colonia Ampliación Siete Regiones, de la agencia municipal de Donají, para anunciar el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Las Brisas.

«Me encuentro en una calle que ha sido olvidada durante muchos años; estoy acompañado por el agente municipal Jorge Hernández Arango, así como por vecinas y vecinos para fijar este compromiso que se materializará en el ejercicio fiscal 2021», puntualizó el edil capitalino con el acompañamiento de la regidora de Gobierno y Espectáculos y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Luz María Soledad Canseco Vázquez.

Oswaldo García Jarquín también se comprometió a que, en los próximos días, sostendrá una reunión de trabajo con la autoridad auxiliar a fin revisar y programar más acciones de desarrollo urbano a llevarse a cabo en el territorio que comprende la agencia municipal de Donají.

«Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo hasta el 31 de diciembre de este año para entregar muy buenas cuentas al pueblo de Oaxaca; pero como también les he dicho, el gobierno no puede hacer todo de un jalón, debemos ser pacientes», agregó el Primer Concejal.

Por su parte, el agente de Donají, Jorge Hernández Arango, puntualizó que hasta la fecha, y a través de la administración municipal, se han pavimentado alrededor de cinco calles en la colonia Ampliación Siete Regiones; destacó el sentido solidario y de responsabilidad del edil con las y los vecinos de esta importante demarcación situada al norte de la capital.

«Es de aplaudir el interés que muestra el presidente municipal reafirmando el compromiso con las y los vecinos de la calle, sé que no nos va a fallar, y también decir que ha venido cumpliendo con sus compromisos; aplaudo su interés por la gente que más lo necesita», compartió Hernández Arango.

En Donají, Ayuntamiento de Oaxaca asume
compromiso para pavimentar la calle Las Brisas.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.