EN EJUTLA DE CRESPO ASEGURA POLICÍA ESTATAL MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

0
675

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, enero 01 de 2018.

La Comandancia del Doceavo Sector de Seguridad con base en la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz, perteneciente a la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que durante el fin de semana se logró el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.

Tal y como se detalla en el informe policial, alrededor de las 15:00 horas del domingo, efectivos realizaron recorridos de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, sobre la carretera que comunica a las poblaciones de El Vergel a Santa Martha, Ejutla de Crespo, Oaxaca, como referencia a la altura del Panteón Municipal de la comunidad El Vergel.

En el lugar se percataron de que a un costado de la «guarnición» de la carretera, se encontraba estacionada una motocicleta aparentemente abandonada, por lo que adoptando las medidas de seguridad, descendieron de la unidad para llevar a cabo la inspección de la unidad de motor.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2016, con número de serie 3SCPZWDE8G1020245, misma que al consultar el numeral de serie en el sistema de Plataforma México, arrojó un estatus de reporte de robo, con número de Averiguación Previa fechada el pasado 29 de junio de 2017.

Por tal motivo los uniformados procedieron a su aseguramiento, para su puesta a disposición, no sin antes llevar a cabo un reconocimiento por inmediaciones del lugar para tratar de localizar al posible «propietario», con resultados negativos.

Finalmente la citada motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía Local del Distrito Judicial de Ejutla de Crespo, a efecto de que esa representación social determine lo procedente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.