En Juchitán, Pepe Estefan Gillessen recibe respaldo de los mercaderes locales

0
2454

Juchitán, Oax., a 7 de abril de 2021.- 

BOLETÍN DE PRENSA CORTESÍA

Como parte de su campaña política en busca del voto ciudadano, Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal por el VII distrito electoral, encabezó una reunión de trabajo con la estructura partidista de este municipio y cerró con una caminata por las principales calles.

Junto a su compañero de fórmula, el abanderado de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) visitó el Mercado de esta demarcación donde platicó con los mercaderes  sobre la necesidad de renovar instalaciones y espacios, para promover la reactivación económica de la región.

Después sostuvo un encuentro con la estructura regional de las tres fuerzas políticas a quienes llamó a compartir con la ciudadanía las propuestas que la coalición hará realidad al llegar a la cámara de diputados para reactivar la economía, generar empleos, gestionar recursos económicos y legislar por leyes que den respuesta a las inquietudes ciudadanas.

Pepe Estefan Gillessen reiteró su deseo de ser la voz de todas y todos sus paisanos del distrito electoral federal VII con sede en Ciudad Ixtepec para que cuenten con un aliado en la Cámara de Diputados que respalde las decisiones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el aspirante de la coalición “Juntos Hacemos Historia” se reunió  con Na’ Linda en la colonia las Flores, y simpatizantes de Binni Chaui.

En Juchitán, Pepe Estefan Gillessen recibe respaldo de los mercaderes locales.- INFORMATIVOAX.COM

En Juchitán, Pepe Estefan Gillessen recibe respaldo de los mercaderes locales.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.