EN OAXACA DESAPARECE MÉDICO DEL IMSS, FGJO YA INICIA SU BÚSQUEDA

0
3156

Oscar Rodríguez / Oaxaca

En Oaxaca un médico que labora en el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS)  fue reportado como desaparecido en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la zona costera de Oaxaca..

Familiares  temen por la integridad de la profesionista luego de que desconocen su paradero.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJO) ha iniciado investigaciones por el profesionista.

El desaparecido fue identificado como Joan Ramírez Carbajal de 33 años de edad  contaba con 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y laboraba en el hospital rural número 35 del IMSS de Santiago Jamiltepec.

Según la denuncia y la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía General de Justicia (FGJO), el médico hace 4 días  al reportarse su desaparición llevaba puesta una camisa color crema con puntos color negro, bata blanca con logotipo del IMSS, pantalón negro y zapatos color café.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas emitieron una ficha de búsqueda y han iniciado un operativo para lograr su paradero.

Mientras que sus familiares a través de su hermano Jovani Ramírez  Carbajal, de 33 años de edad ha desplegado una campaña de búsqueda en redes sociales.

Junto con este médico, también están en calidad de no localizadas desde hace 5 meses

Ana Lilia Rojas de 47 años, enfermera, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento “Yagult” ubicado en jurisdicción del municipio de Tlacolula de Matamoros y antes de que desapareciera fue vista en inmediaciones de la Villa de Zaachila.

La mujer extraviada es de complexión regular, y tiene una estatura media de 1.60 metros, de tez morena, rostro ovalado, cejas semi pobladas, ojos medianos con iris café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, de corte mediano y pelirrojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.