En Xoxocotlán trabajamos por el bienestar de los que menos tienen: ALJ

0
381

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de octubre del 2019.- Beneficiando a decenas de familias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Libertad de la colonia Lomas de San Javier.

Reunido con vecinos, informó que esta obra garantiza este servicio básico a decena de familias, “representa un gran avance en desarrollo urbano para la colonia, sabemos que debemos redoblar esfuerzos para garantizar los servicios básicos a los más necesitados”.

Ahí reiteró su compromiso con la ciudadanía para brindar mejores condiciones de vida a los que menos tienen, “nuestro gobierno es diferente, es un gobierno que busca que todos y todas avancemos hacia un mejor futuro”.

Al respecto, la presidente del comité vecinal dijo que estas obras cambiarán la vida de muchas familias, “este gobierno es el que necesitábamos, antes no había progreso en nuestra colonia, ahora es diferente, el presidente se comprometió y ahora está cumpliendo”.

Asimismo, colonos se mostraron agradecidos con el trabajo del edil, “agradecemos que el presidente municipal se preocupe por la ciudadanía y siga trabajando cerca de la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.