ENCUENTRAN CADÁVER DE JOVEN MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA

0
2700

Oscar Rodríguez

En Oaxaca, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en un camino de terracería  fue hallado el cadáver de una  joven mujer.

El cuerpo presentaba diversos tatuajes en brazos y piernas por lo que logro ser identificado por sus familiares que reportaron que la  víctima estaba en estatus de desaparición.

Apenas hace un día,  desconocieron de su paradero cuando salió de su domicilio a encontrarse con unos familiares y ya no regresó.

La víctima fue encontrada por un grupo de ejidatarios, que realizaban labores de limpieza de sus terrenos  que están ubicados en un tramo carretero localizado a un costado de la carretera Juchitán de Zaragoza- Asunción Ixtaltepec, en la desviación a la colonia agrícola Santa Fe.

La víctima de 29 años, identificada como Gemma, fue reportada como desaparecida hace 56 horas y de acuerdo a los primeros indicios, habría sido sujeta de agresiones físicas por sus atacantes.

Ante el hecho se integró inició una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) que ordenó la integración de una carpeta de investigación.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia n lo que va del año se han reportado 47 asesinatos de mujeres, 30 de los homicidios de tipo dolosos y solo  7 feminicidios.

Aunque el fiscal General Rubén Vasconcelos, presumió en sus redes sociales que en el mes de junio se logró la captura de 32 homicidas, cifra sin precedente en el combate a la impunidad y la aplicación estricta de la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.