Encuentran cadáver de mujer que fue víctima a de una agresión física, se presume que se trate de una enfermera

0
1461

Oscar Rodríguez

 

 

En Oaxaca las fuerzas de seguridad estatal y elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) hallaron en un paraje de la zona conurbada de la ciudad,  el cadáver de una mujer que fue ultimada a golpes, presumiendo que la víctima pueda tratarse de una enfermera que se encuentra reportada como desaparecida.

El reporte del hallazgo se hizo atreves de una llamada anomia al 911, advirtiendo de la presencia de un cuerpo

De una mujer de aproximadamente 30 años que fue arrojado en un paraje del municipio San Juan Bautista La Raya.

Según las indagatorias  el cuerpo presentaba huellas de violencia fiscal y tenía pocas horas de haber sido arrojado desde un vehículo en movimiento.

Según la forma en que fue encontrada, se deduce que fue ultimada en otro sitio y ahí solo los sicarios lo tiraron en un lugar distinto a la escena del crimen.

Sin embargo en el sitio se hallaron algunas pertenecías de la víctima.

La Fiscalía indaga si el crimen tiene relación con el hallazgo de un uniforme de una enfermera localizado  en la demarcación de San Juan Chapultepec, donde vecinos alertaron de una discusión.

Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo de  la victima a la morgue  del Instituto de Ciencias Forenses para hacer el proceso de necropsia y esperar el reclamo de sus familiares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.