Encuentro Solidario cede sus espacios de tiempo en televisión por el bienestar de niñas y niños.

0
1400

Ciudad de México, 24 de enero de 2021

En el Partido Encuentro Solidario sostenemos que entre los principios base de la sociedad se encuentra la educación. La mejor herramienta para las próximas generaciones.

“En momentos de pandemia necesitamos estar más unidos que nunca, por eso, en el PES, la casa de todos, nos solidarizamos con las familias mexicanas en esta nueva modalidad de educación desde casa”, afirmó el dirigente nacional Hugo Eric Flores.

Es por ello que, siguiendo los valores que defendemos como organización política, el presidente del Partido Encuentro Solidario se manifestó a favor de que esta institución política ceda sus espacios en televisión, de las señales multiprogramadas, para que las niñas y niños de México no vean interrumpidas sus clases con propaganda política.

Los espacios que cederá Encuentro Solidario corresponden a los canales que transmiten las clases impartidas por la Secretaría de Educación Pública, a través del programa Aprende en Casa III: 40.2, 7.3, 5.2, 5.3, 11.2, 6.3, 34.3, 14.2 y 3.2.

Uno de nuestros objetivos como organización política es defender la educación, pues sabemos que, mediante la preparación, nuestra niñez podrá seguir un camino seguro hacia el futuro.

En el PES estamos y estaremos siempre comprometidos con la familia y la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.