Entrega IEEPO mobiliario y equipo de cómputo a Escuela Primaria “Miguel Cabrera”

0
945

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de julio de 2018.- En el marco de la entrega del nuevo edificio de la Escuela Primaria “Miguel Cabrera”, de Tlalixtac, reconstruida con el respaldo del Fideicomiso Fuerza México y la Fundación Nissan, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregó un lote de mobiliario, equipo de cómputo y material didáctico nuevo.

Directivos, docentes y alumnos del plantel, recibieron de manos del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal,  mesas, sillas, pizarrones, computadoras de escritorio, una lap top, un proyector, instrumentos de banda de guerra, material de limpieza, un bafle, mesa de maestros y 40 paquetes con un total de 762 libros.

El Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca resaltó que los apoyos benefician a 322 alumnos de este plantel ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera y que resultó dañado por los sismos de septiembre de 2017.

Reconoció el valioso respaldo de la iniciativa privada hacia Oaxaca en el tema de reconstrucción de escuelas afectadas por los sismos.

 

Entrega IEEPO mobiliario y equipo de cómputo a Escuela Primaria “Miguel Cabrera”: INFORMATIVOAX.COM
Entrega IEEPO mobiliario y equipo de cómputo a Escuela Primaria “Miguel Cabrera”: INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.