ENTREGA IMSS RECONOCIMIENTOS A SU PERSONAL POR 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

0
221

Oaxaca  20 de noviembre de 2019.

 La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hizo un reconocimiento a su personal por 25 y 30 años de actividad laboral en beneficio de los derechohabientes.

El Seguro Social reconoció el trabajo y esfuerzo de 60 trabajadores por 25 años de trabajo y cinco más fueron galardonados por llegar a 30 años de servicio dentro de la institución.

En nombre de los trabajadores reconocidos, José Arturo Andrés Pérez Bolás, médico anestesiólogo, expresó que el IMSS abarca el mayor número de derechohabientes en el país y cuya finalidad principal es otorgarle el derecho a la salud y asistencia médica para beneficio de  trabajadores, ya sea en lo individual o colectivo.

Dijo que todos los integrantes del Instituto forman una gran familia, ya que dentro da la oportunidad de crecer profesional y laboralmente, a fin de garantizar un servicio de  calidad a los derechohabientes.

“Por ello estoy agradecido de formar parte de esta gran familia, porque trabajar es lo que nos mantiene vivos, sin trabajo, no seríamos más que seres sin metas en la vida”, dijo el especialista.

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes del cuerpo de gobierno delegacional y el comité directivo seccional del SNTSS Sección XXVIII-Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.