ENTREGA IMSS SEIS AMBULANCIAS A HOSPITALES RURALES Y ORDINARIOS

0
429

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó dos ambulancias  nuevas y equipadas, destinadas a los hospitales del régimen ordinario; el Hospital General de Zona (HGZ)  No. 1  y el HGZ No. 2 en Salina Cruz.

Con esta entrega se eleva la calidad de los servicios que se brinda a la derechohabiencia, y se fortalece el traslado de pacientes con ambulancias modernas y equipadas con alta tecnología y  espacios dignos y confortables.

Durante la entrega de las nuevas ambulancias participaron autoridades delegacionales e integrantes de la Sección XXVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Oaxaca, en un breve acto efectuado en la explanada del hospital.

Días antes también se  entregaron  dos ambulancias nuevas y equipadas al Hospital General No. 41, en Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa;  y dos más para el HGZ No. 3 en Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.  Suman un total de cuatro para fortalecer el traslado de pacientes.

De acuerdo con el supervisor médico delegacional del Programa IMSS-Bienestar, Ariel Hernández Díaz, a principios de enero de este año, llegaron dos ambulancias nuevas con las mismas características para los hospitales rurales en Villa Alta, en la Sierra Juárez, y en Huautla de Jiménez, en la Sierra Mazateca, mismas que ya están en operación para el traslado de pacientes a Puebla, en el caso de Huautla,  y a la ciudad de Oaxaca, en el caso de Villa Alta.

En total son seis ambulancias nuevas para Oaxaca, cuatro para hospitales del régimen ordinario y dos para el Programa  IMSS-Bienestar, para beneficio de población abierta y derechohabientes del IMSS en Oaxaca.

 

ENTREGA IMSS SEIS AMBULANCIAS A HOSPITALES RURALES Y ORDINARIOS.- INFORMATIVOAX.COM
ENTREGA IMSS SEIS AMBULANCIAS A HOSPITALES RURALES Y ORDINARIOS.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.