ENTREGA – RECEPCIÓN COMPROMETIENDO AL ACTUAL EDIL ENTREGANDO TODO TRANSPARENTEMENTE AL DR. CESAR CARRASCO VICENTE.

0
1695

Unión Hidalgo, Oax, a diciembre 11 de 2018

 

El día 01 de Enero de 2019 el Edil actual Wilson Sánchez Cheves Hará entrega al Dr. Cesar Carrasco Vicente de recepción en su totalidad demostrando que en coordinación con sus regidores han hecho un gran trabajo y que el único beneficio es para Unión Hidalgo; dialogando con el presidente electo el DR. Cesar Carrasco Vicente comento que ser hará una revisión exhaustiva sobre las finanzas que entregue el actual presidente municipal Wilson Sánchez cheves que en caso de encontrarse alguna irregularidad se tomaran cartas en el asunto. Así mismo se hará entrega de inmuebles.

 

 

El Dr. Cesar Carrasco Vicente hizo un llamado a sus adversarios  políticos para trabajar juntos por Unión Hidalgo y principalmente conocer las necesidades del pueblo.

El edil electo Dr. Cesar Carrasco Vicente hace mención que ya se llevan a cabo continuamente reuniones  para poder determinar con Wilson Sánchez Cheves que necesidades son prioritarias para Unión Hidalgo.

 

Luego de este acontecimiento, el Dr. Cesar  Carrasco Vicente  agradeció al pueblo que lo apoyo y que le dieron su voto de confianza, que hará las cosas de manera correcta y no engañando a la gente.

 

Destaco que mediante su administración cumplirá con lo acordado.

 

ENTREGA - RECEPCIÓN COMPROMETIENDO AL ACTUAL EDIL ENTREGANDO TODO TRANSPARENTEMENTE AL DR. CESAR CARRASCO VICENTE.- INFORMATIVOAX.COM
ENTREGA – RECEPCIÓN COMPROMETIENDO AL ACTUAL EDIL ENTREGANDO TODO TRANSPARENTEMENTE AL DR. CESAR CARRASCO VICENTE.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.