Estímulos por el Día del Maestro se entregarán el 14 de mayo

0
4165

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de mayo de 2021. 

BOLETÍN DE PRENSA CORTESÍA.

Ante las condiciones que prevalecen en la entidad por la pandemia de COVID-19, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa al personal docente beneficiado con los estímulos “Maestro Rafael Ramírez” y “Lic. José Vasconcelos” por 30 y 20 años de servicio respectivamente, que recibirán el monto económico correspondiente mediante depósito en sus cuentas bancarias el día 14 de mayo.

Así también, se hace del conocimiento de las y los galardonados en este año, que la entrega de reconocimientos y medallas al mérito docente se llevará a cabo una vez que la Casa de Moneda de México las entregue; lo cual se les comunicará de manera oportuna, con la finalidad de que las puedan recibir a la brevedad.

Las medallas “Maestro Rafael Ramírez” y “Licenciado José Vasconcelos”, son reconocimientos que entregan de forma anual el Gobierno de México y la Secretaría de Educación Pública (SEP), por conducto del IEEPO, en el marco del “Día del Maestro”, que se celebra el 15 de mayo.

El galardón “Maestro Rafael Ramírez”, que se otorgará este año a 925 docentes, consiste en medalla de plata, estímulo económico y diploma de reconocimiento para quienes se encuentren en activo con 30 o más años de servicio efectivo.

En tanto, el premio “Licenciado José Vasconcelos”, para mil 533 beneficiados en esta ocasión, con 20 años de servicio efectivo, consiste en medalla de bronce, estímulo económico y diploma de reconocimiento.

La lista de candidatos procedentes se encuentra disponible en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, en el apartado convocatorias. Mayor información y dudas, serán atendidas por el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Dirección Administrativa, en correo de estímulos laborales: estimulos.ieepo@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.