EXHIBEN A TORIBIO SÁNCHEZ LÓPEZ POR ENCABEZAR BLOQUEOS CARRETEROS

0
2385

A través de redes sociales usuarios denunciaron a los hermanos Toribio y Sergio López Sánchez (ex diputado local y presidente municipal de San Miguel El Grande, respectivamente),  por orquestar este lunes el bloqueo en el crucero de Hacienda Blanca con el argumento de que autoridades municipales de la región Mixteca reclaman apoyos económicos. 
Sin embargo,  Toribio López fue exhibido por movilizar a un grupo menor de cien militantes de MORENA y quienes también son avecindados de Xoxocotlán, los cuales participaron en dicha protesta aun cuando nada tiene que ver esta demarcación de los Valles Centrales con las supuestas causas de la protesta. 
Fue con la quema de llantas como presionaron a las autoridades estatal y federal para exigir mayor flujo de dinero la región de la Mixteca, en especial para el municipio de San Miguel El Grande donde gobierna Sergio López y quien en reiteradas ocasiones ha sido señalado por no comprobar el destino de los recursos recibidos. 
Usuarios de redes sociales los catalogaron como vividores del chantaje, ya que el ex diputado local Toribio López Sánchez  siempre ha recurrido a este tipo de acciones para obtener sus recursos, los cuales nunca se transparentan.
Esta movilización, expresaron colonos aledaños, no tiene razón de ser, ya que los vehículos quedaron estancados y la población tuvo que caminar hasta sus hogares, “lo peor que está gente es acarreada, y todo por la culpa de unos cuantos”.
El fin de semana pasado, Toribio Sánchez López participó en una supuesta asamblea informativa de Morena realizada en Huajuapan de León, en donde también estuvo presente el Senador Salomón Jara, ¿será acaso que aprovechó esta reunión para orquestar dicho bloqueo con el cual buscaba exigir y desviar más recursos públicos hacia su bolsillo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.