EXHIBEN BODA MILLONARIA DEL HIJO DE HÉCTOR SANTIAGO ARAGÓN

0
4775

Cortesía. Agencia Enlace NOT/ ATS

07 de marzo del 2020.  A través de un video que circula en redes sociales, fue exhibida la boda millonaria de Cristian Santiago, mejor conocido como El Lobito por ser hijo del Lobo Mayor, Héctor Santiago Aragón (ex presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán).
En el video se puede apreciar un lujoso centro de convenciones al propio estilo de Las Vegas, sin embargo es ni más ni menos que el rancho de la familia Aragón, edificado en la Agencia de San Javier de este municipio y construido durante el mandato del ex munícipe.
A decir de los ciberusuarios, la familia Aragón no mesuró los gastos para el enlace matrimonial de su hijo favorito, por lo cual ya le atribuyen a este evento como “la boda del año”.
El mandato del Lobo Mayor fue señalado por nepotismo y tráfico de influencias, que en reiteradas ocasiones dio muestra de la ambición del edil por enriquecer los bolsillos propios mientras la inseguridad, inestabilidad social y marginación crecieron a índices críticos en este municipio.
A todo ello, la construcción del Rancho Aragón fue catalogada como el “Monumento a la Corrupción”; sumadas a estas propiedades otras más como casas, negocios, gasolineras y parques de diversiones que fueron aperturados por familiares y amigos el ex edil priista.
El mandato de Santiago Aragón (2014 – 2016) fue caracterizado por la falta de obra pública, irregularidad en operaciones, desviación de recursos municipales, entre otras problemáticas más.
EXHIBEN BODA MILLONARIA DEL HIJO DE HÉCTOR SANTIAGO ARAGÓN.- INFORMATIVOAX.COM
EXHIBEN BODA MILLONARIA DEL HIJO DE HÉCTOR SANTIAGO ARAGÓN.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.