Exhorta Jesús Ruiz a los jóvenes a afrontar con decisión el futuro.

0
219

Durante  el acto de  inauguración   del Ciclo escolar 2018-A de la Preparatoria UNIVAS,  el Regidor de educación y desarrollo económico de Oaxaca de Juárez Jesús Ruiz Olmedo,  exhortó a los jóvenes a afrontar con decisión el futuro  y comprometerse a ser buenos  estudiantes y   mejores personas en beneficio de ellos, de Oaxaca y de México.

 En su participación  Jesús Ruiz felicitó a los jóvenes que inician una nueva  etapa en su vida personal  y académica,  y señaló  que  “México está ávido de jóvenes comprometidos,  responsables,  que entiendan  que vivir en sociedad nos impone el deber de respetar los derechos de los demás, de colaborar con quienes lo necesiten, de cooperar para hacer de México un país mejor para todos”.

 El regidor por Morena  recalcó “Actualmente estamos en un momento de coyuntura en nuestro país,  los cambios económicos, políticos y sociales son enormes,  y hay que estar preparados para hacerles frente,  y la mejor manera de hacerlo es con educación de calidad”.

Jesús Ruiz  externó que “la escuela significa la oportunidad de aprender, de formar la vida y la persona.  Adquirirán experiencias y sobre todo conocimiento, que los convertirán en seres pensantes,  con capacidad de reconocer su entorno y con la posibilidad de aportar soluciones.”

En el evento también  se realizó  la entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios del curso escolar Agosto-Diciembre 2017 de la Universidad y Maestría de la UNIVAS.

 

Exhorta Jesús Ruiz a los jóvenes a afrontar con decisión el futuro..- informativoax.com
Exhorta Jesús Ruiz a los jóvenes a afrontar con decisión el futuro..- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.