Exigen respeto en las elección en Santiago Juxtlahuaca

0
425

Oaxaca, Oax, a 29 de agosto del 2018

El presidente elector de Santiago Juxtlahuaca, Nicolás Feria Romero, exigen el respeto de las elecciones ante el tribunal estatal electoral del estado por las elecciones del pasado 1 de julio donde salieron victoriosos con una elección histórica con más de 7,200 votos con una ventaja al partido revolucionario institucional de más de 2000 votos.

Acompañado por los presentes de las 62 agencias municipales, Romo pide al tribunal la rectificación del triunfo y resolver las tres impugnaciones que no versan sobre el fondo de la elección que aún sigue causando controversia en Juxtlahuaca.

El presidente electo  cuenta con respaldo del partido morena, la dirigencia del movimiento unificación y lucha triqui y mixtecos.

En caso de no resolverse nada el día de hoy paralizaran el estado apartir del día lunes vendrán de manera masiva con la organización del movimiento unificación lucha triqui tomaran de manera indefinida ciudad administrativa, ciudad judicial, palacio de gobierno las dependencias alternas de todas las oficinas de todas las secretarias, el tribunal electoral así mismo las diferentes instalaciones, entradas y salidas de Oaxaca.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.