Exposición “Guelaguetza Gráfica” en el museo de Los Pintores Oaxaqueños

0
841

Durante el mes de julio, Oaxaca se viste de gala con la festividad de la Guelaguetza, internacionalmente famosa porque en éste mes, es la presentación de delegaciones culturales de las ocho regiones del estado de Oaxaca y cada una de ellas presenta lo más selecto de su danza, gastronomía, artesanías, música y demás creaciones artísticas que las caracterizan.

El Museo de Los Pintores Oaxaqueños, ubicado en Independencia 607 Col. Centro, se honra en presentarles una compilación gráfica de ésta hermosa fiesta de los oaxaqueños, en el «3er Encuentro de Talleres de Grabado».

 

“GUELAGUETZA GRÁFICA” en el Museo de los PIntores Oaxaqueños .- informativoax.com

 

Un espacio donde encontrarás toda la tradición e historia de la máxima fiesta de los oaxaqueños, vertida en grabados artísticos creados a lo largo del tiempo, por los mismos artistas que han vivido tan magno evento.

Este evento inició el jueves 25 de julio y concluye hoy domingo 28 de julio de 2019, el día de hoy se abrió al publico a las 9:00 am y a partir de las 17:00 horas inicia la conclusión de la «Guelaguetza Gráfica» con pláticas brindadas por expertos del tema y varios artistas que ofreceran su actuación para deleite de los visitantes.

Te esperamos hoy, con los brazos abiertos en el Museo de Los Pintores Oaxaqueños, asiste con tu familia, aprende y diviértete, la entrada es gratuita.

“GUELAGUETZA GRÁFICA” en el Museo de los PIntores Oaxaqueños .- informativoax.com
“GUELAGUETZA GRÁFICA” en el Museo de los PIntores Oaxaqueños .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.