Fallece por cisticercosis

0
736

El actor Sebastián Ferrat, de 41 años, falleció este fin de semana tras padecer durante meses una cisticercosis, infección que presuntamente contrajo tras comer carne de cerdo en mal estado.

Desde el pasado mes de octubre se había reportado el estado grave de salud del actor Sebastián Ferrat, quien, este domingo falleció después de padecer una cisticercosis.

SU TRABAJO ACTORAL

Aunque «El marcado», nombre del personaje que interpretó en la serie «El señor de los cielos», había dejado de utilizar la mayoría de sus redes sociales desde finales de 2018, en sus publicaciones se le veía lo mismo con un semblante fuerte empuñando un arma como parte de alguna escena, que sonriendo a la cámara saludando a sus fans e incluso mostrando su abdomen marcado haciendo honor a uno de sus personajes.

Entre los últimos trabajos de Ferrat estuvo la serie «Yankee», estrenada a mediados de este 2019 por Netflix y misma que no contó con demasiada promoción pues su protagonista es el actor Pablo Lyle -quien actualmente se enfrenta a un juicio-. En el thriller psicológico Ferrat dio vida al antagónico «Carasucia» en una historia que toca temas como el narcotráfico.

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:https://www.google.com/amp/s/www.elmanana.com/amp/fallece-por-cisticercosis-escena-famosos/4993436

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.